Camiseta fútbol manga larga vintage
En las inmediaciones de la estación tenían parada los servicios gratuitos de autobús G1 (Getafe Sector 3 – Getafe Centro – Las Margaritas) y G2 (Getafe Centro – Villaverde Alto). Los quesos y sus embutidos así como el hornazo son de gran calidad en el Alto Tormes en general y en Santibáñez de Béjar en particular. Está aportando datos para el estudio de la capilla, lo que parece significar que la tiene en más alta estima que Ponz, aunque sólo da los nombres de aquellos que intervinieron, que desde su punto de vista, sí son dignos de mención. La directiva del Real Madrid comprende que estos fichajes son cruciales para revertir la situación actual y aspirar a competir por los títulos esta temporada. Tras la decepción de la temporada anterior, el Atlético afrontaba la temporada 2011 / 2012 con el objetivo de repetir los éxitos que habían llegado dos años antes, y volver a clasificarse para la Champions League. En 2011 ganó la decimoquinta Copa América para su selección, siendo este su primer título como internacional. La plantilla, quedó conformada por Joel, Courtois y Asenjo como porteros, Godín, Antonio López, Filipe Luís, Sílvio, Domínguez, Perea, Miranda y Pulido como defensas, Mario Suárez, Tiago, Arda Turan, Assunçao, Gabi, Diego, Koke y Juanfran en el centro del campo, y Adrián, Salvio, Falcao, Pizzi y Diego Costa como delanteros.
De la misma forma, cabeceando un centro desde la derecha, llegó el segundo gol, marcado por Baptista en el minuto 35. En el 84, Maresca remató un balón rechazado por De Gea para marcar el tercero. De esta forma, el Atlético de Madrid ponía fin a su pretemporada ganando su sexto trofeo Colombino. De esta forma, el Atlético de Madrid terminó la liga siendo séptimo con 58 puntos. El Atlético vio, 40 años después, cómo la máxima competición continental se le volvía a escapar en el descuento. En más de una ocasión, y con el fin de convencer a los políticos de la utilidad social del Centro, se hicieron peticiones en las que se explicaba, entre otras cosas, cómo los alumnos se ganaban honradamente la vida ejerciendo la profesión. El segundo, en el minuto 73, llegando desde atrás a una asistencia, de nuevo, de Adrián. Atlético de Madrid. Ambos goles fueron marcados por Elías, el primero en el minuto 67, lo marcó de cabeza tras un excelente centro de Adrián. “Era importante reforzar un poco el centro del campo. Dos días después se disputó el tercer encuentro veraniego contra equipos de poco nivel. A nivel internacional, auspiciado por la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) y la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) -máximo organismo futbolístico-, sus registros reflejan dos subcampeonatos de la Liga Europa de la UEFA -otrora Copa de la UEFA- como mejor resultado.
A nivel de clasificación, el Atlético regresó al séptimo puesto, empatado a puntos con el Sevilla y a dos del Athletic, quinto. Atlético. Ambos goles atléticos fueron obra de Reyes, el primero en el 54 tras recibir un pase de Adrián desde la frontal, y el segundo en el 74 tras una gran jugada creada de nuevo por Adrián. El segundo, del propio Reyes, llegó en el minuto 93, cuando el utrerano batió al portero en un mano a mano. Le hubiera gustado contar con el francés en la gira por Japón, pero conoce de primera mano la postura inflexible del equipo parisino en este tipo de situaciones. El 21 de julio, el Atlético viajó a Granada para jugar un triangular con el equipo local y el Besiktas, camiseta del atletico de bilbao con motivo de la celebración del ascenso del Granada a Primera. Aunque los tres puntos le sirvieron al Racing para asegurarse la salvación matemática, al Atlético la derrota lo dejó tal y como estaba, con la única diferencia de que su más inmediato perseguidor, el RCD Español, le recortaba un punto de distancia y se ponía a tres.
Con estos tres puntos, el Atlético se clasificaba definitivamente para la Europa League, dejando al RCD Español a seis de distancia. La Champions, cuya última plaza ocupaba el Villarreal, quedaba a 8 puntos, y a raíz de los últimos resultados positivos, la afición empezó a soñar con el milagro. Ya solo podía aspirar a no perder su plaza en la Europa League. Debido a la pobre clasificación liguera de la temporada anterior, el Atlético se vio obligado a disputar la tercera ronda previa de clasificación para la UEFA Europa League. En Liga, a pesar de que se mejoraron los números de la temporada pasada, no se consiguió la clasificación para Champions debido a un quinto puesto. Los resultados acompañaban y el equipo terminó 4.º con la clasificación asegurada para la Champions League, mientras que el jugador terminó con 8 goles y 10 asistencias en 42 partidos oficiales disputados. Con José Mourinho como entrenador en la temporada 2010-11, se hizo aún más importante en el equipo ampliando su influencia a 43 partidos entre Liga, Copa y Liga de Campeones, en los que anotó un gol, su primero en competición internacional.